28 ene. 2026

ROBAN G. 5 MILLONES DE SUPERMERCADO EN ASUNCIÓN

Dos delincuentes con el rostro cubierto ingresaron a un supermercado tipo 24 horas y se alzaron con G. 5 millones. El atraco ocurrió en el barrio San Pablo de la ciudad de Asunción.

20221206064955-e1670330079289-600x360.jpg

Los malvivientes llegaron al lugar y directamente redujeron a los dos trabajadores del sitio, utilizando un arma de fuego. Posteriormente, los obligaron a permanecer en silencio y a entregar el dinero de la caja, unos G. 5 millones.

Lo llamativo del caso es que los sujetos prácticamente conocían el movimiento del lugar, pues uno despojó del botón de pánico y pidió al empleado que abra una caja donde estaba el monto robado, información que solo los trabajadores conocen.

Tras el hecho, los delincuentes huyeron del sitio y hasta el momento no se tienen datos sobre el paradero de los mismos. Afortunadamente, ninguna persona resultó herida.

VER MÁS:
Un hombre fue baleado en un aparente ajuste de cuentas, en el barrio 8 de Setiembre de la ciudad de Areguá. Tras pedir auxilio a los gritos, el autor se dio a la fuga a bordo de una motocicleta junto a otra persona.
Paraguay enfrenta una ola de calor extremo que se extenderá durante gran parte de enero, con temperaturas que superan los 35 °C y sensaciones térmicas cercanas a 40 °C.
Un intento de robo con derivación fatal sacudió esta mañana una zona residencial de Fernando de la Mora. Según los primeros datos, el propietario de la casa se percató de ruidos extraños, enfrentó a los desconocidos a balazos y terminó muerto al igual que uno de los sospechosos.