30 ago. 2025

Roban G. 16 millones de una casa de préstamos en Capiatá

Un violento asalto se registró en una vivienda particular, donde una organización presta dinero a emprendedores, en la zona de Kennedy, Capiatá. Dos delincuentes armados se alzaron con aproximadamente G. 16 millones.

Momento del ingreso de los malvivientes al sitio

Según los intervinientes, el hecho ocurrió cuando dos mujeres que habían recibido préstamos estaban abonando sus cuotas en el domicilio.

En las imágenes de circuito cerrado se observa a los dos individuos llegar al sitio a bordo de un biciclo y rápidamente acercarse a la “boca de cobranza”. Ambos portaban armas de fuego y amenazaron a la víctima, una mujer de 45 años, para despojarla del dinero.

Los asaltantes se llevaron aproximadamente 16 millones de guaraníes que iban a ser abonados, además de hurtar algunas pertenencias del sitio antes de darse a la fuga.

Tras el incidente, la Policía Nacional recibió la denuncia y rápidamente inició una investigación. Informaron que gracias al rastreo de dos teléfonos celulares que fueron sustraídos del lugar y que contaban con GPS, se lograron localizar los dispositivos abandonados en una zona boscosa.

Actualmente, el Departamento de Criminalística analiza las imágenes de circuito cerrado con el objetivo de identificar a los presuntos autores.

VER MÁS:
Una imprudencia durante una demostración de vehículos en la ciudad de Capitán Bado por poco termina en tragedia. Una mujer que se encontraba con el torso fuera de una camioneta, sentada en la ventanilla trasera, resultó herida cuando el vehículo volcó.
El Ministerio de Justicia inició una intervención en la antigua penitenciaría de Emboscada tras el descubrimiento de al menos 30 “celdas VIP” con comodidades extravagantes para los reclusos. La operación comenzó minutos después de la llegada del ministro de Justicia, Rodrigo Nicora, y otras autoridades.
Una mujer fue baleada por su pareja en medio de una discusión, en la ciudad de Ypané. Posteriormente, el hombre intentó quitarse la vida y la víctima fue auxiliada hasta un hospital, donde sigue internada.