08 ene. 2026

ROBAN DINERO Y DVR DE UNA FERRETERÍA EN CAPIATÁ

Delincuentes ingresaron a una ferretería a través de un boquete y se llevaron dinero en efectivo, además, del DVR. Ocurrió en la ciudad de Capiatá.

t42.jpg

El hecho se registró en la zona céntrica de la ciudad. Los sujetos realizaron un boquete en la pared que conecta con la administración del local y se alzaron con G. 5 millones y una computadora de alta gama.

Los afectados presumen que los malvivientes conocían perfectamente el lugar debido a que se llevaron también el DVR, que estaba escondido en un lugar estratégico.

Según la Policía Nacional, los asaltantes manejaban el movimiento de la empresa pues burlaron todo el sistema de seguridad, tales como el sensor de movimiento.

Hasta el momento no se tienen mayores datos sobre la identidad de los responsables, pero indicaron que ya trabajan en el caso para atraparlos.

VER MÁS:
Paquetes lanzados desde la calle hacia la Penitenciaría Nacional de Tacumbú contenían marihuana y cartuchos de 9 mm. Autoridades investigan la presencia de armas de fuego dentro del recinto.
Delincuentes aprovecharon la ausencia de una familia para robar una vivienda que funcionaba como ferretería y local de cobranzas, llevándose dinero en efectivo y el sistema de seguridad.
Dos mujeres fueron apuñaladas en un billar de San Lorenzo durante el feriado de Año Nuevo. El agresor sigue prófugo y la policía investiga el hecho.