15 feb. 2026

Roban dinero sin forzar la puerta del vehículo

Delincuentes robaron dinero en efectivo de un vehículo sin forzar la puerta, aparentemente utilizando un inhibidor. Ocurrió en el estacionamiento de un local gastronómico sobre la ex Ruta PY01.

Momento exacto del robo en el estacionamiento del local gastronómico

En imágenes de circuito cerrado se observa a las víctimas llegar tranquilamente al comercio, estacionar su vehículo y luego ingresar al local.

Posteriormente, un automóvil que ya se encontraba en el sitio se movilizó y estacionó al costado de la camioneta de los afectados, uno de los ocupantes descendió y sin forzar la puerta ingresó al rodado.

El sujeto se apoderó de una cartera que contenía más de G. 5 millones en efectivo, además, de varios documentos personales.

Hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos sobre el paradero de los malvivientes.

VER MÁS:
Ocho encapuchados atacaron una empresa en Itapúa, causando destrozos masivos y matando al perro del local.
Cerca de 100 personas se enfrentaron con armas y piedras en el barrio Ykua Karanday.
Milciades Aveiro fue aprehendido tras ser denunciado por perseguir y amenazar con un arma a un hombre por una supuesta deuda.