17 may. 2025

ROBAN DINERO DE PACIENTE CON COVID-19

A punta de arma de fuego motochorros asaltaron a una mujer que tenía en su poder G. 5 millones, dinero que fue donado para su esposo internado en UTI por Covid-19. Ocurrió en la ciudad de Capiatá.

t54.jpg

Como si no fuera suficiente la desgracia de tener internado a un familiar con Covid-19, delincuentes que se desplazaban a bordo de una motocicleta asaltaron a una mujer que llevaba consigo medicamentos y G. 3 millones aproximadamente, sobrante de una donación de G. 5 millones, dinero fue adquirido mediante una persona solidaria.

El hecho ocurrió cuando la mujer descendía de un transporte público luego de retirar el dinero.

''Ella volvía del lugar donde le entregaron el dinero, compró ya algunos medicamentos y le sobró G. 3 millones aproximadamente. Los ladrones se llevaron todo, hasta su celular y otras pertenencias’’, expresó el hermano del internado.

El hombre que enfrenta la enfermedad se encuentra en el Instituto de Previsión Social (IPS) Ingavi en estado grave. Los que deseen ayuda a la familia Arzamendia pueden contactar al: (0981)516565.

A punta de arma de fuego motochorros asaltaron a una mujer que tenía en su poder G. 5 millones, producto de una donación para un paciente con Covid-19. Ocurrió en la ciudad de Capiatá.🔴EN VIVO: https://t.co/JbiqjPiFT6 #TelefuturoPy #DiaADiaPy #NoBajemosLaGuardia pic.twitter.com/eAhsUnpUdl— Telefuturo (@Telefuturo) March 29, 2021

VER MÁS:
Un sacerdote que trabajó muy de cerca con el ahora nuevo Papa en Perú compartió sus impresiones y expectativas sobre el Pontífice, destacando su cercanía con la gente y su probable continuidad con el estilo pastoral del Papa Francisco.
Un terrible caso de presunto abuso sexual salió a la luz en la ciudad de Luque, llevando a la detención de un sargento militar de 33 años. El hombre es acusado de haber abusado sexualmente de su hijastra de 14 años de edad.
Un abogado vinculado al “Operativo Pavo Real” fue asesinado a balazos frente a una institución educativa privada mientras esperaba la salida de sus hijos. La víctima fue identificada como Gustavo Aníbal Medina Carneiro, de 39 años.