10 jul 2026

ROBAN DINERO DE PACIENTE CON COVID-19

A punta de arma de fuego motochorros asaltaron a una mujer que tenía en su poder G. 5 millones, dinero que fue donado para su esposo internado en UTI por Covid-19. Ocurrió en la ciudad de Capiatá.

t54.jpg

Como si no fuera suficiente la desgracia de tener internado a un familiar con Covid-19, delincuentes que se desplazaban a bordo de una motocicleta asaltaron a una mujer que llevaba consigo medicamentos y G. 3 millones aproximadamente, sobrante de una donación de G. 5 millones, dinero fue adquirido mediante una persona solidaria.

El hecho ocurrió cuando la mujer descendía de un transporte público luego de retirar el dinero.

''Ella volvía del lugar donde le entregaron el dinero, compró ya algunos medicamentos y le sobró G. 3 millones aproximadamente. Los ladrones se llevaron todo, hasta su celular y otras pertenencias’’, expresó el hermano del internado.

El hombre que enfrenta la enfermedad se encuentra en el Instituto de Previsión Social (IPS) Ingavi en estado grave. Los que deseen ayuda a la familia Arzamendia pueden contactar al: (0981)516565.

A punta de arma de fuego motochorros asaltaron a una mujer que tenía en su poder G. 5 millones, producto de una donación para un paciente con Covid-19. Ocurrió en la ciudad de Capiatá.🔴EN VIVO: https://t.co/JbiqjPiFT6 #TelefuturoPy #DiaADiaPy #NoBajemosLaGuardia pic.twitter.com/eAhsUnpUdl— Telefuturo (@Telefuturo) March 29, 2021

VER MÁS:
La petrolera estatal Petropar confirmó que no reducirá los precios de los combustibles en julio debido al aumento internacional del crudo, aunque garantizó que tampoco habrá subas en el corto plazo.
Dos adolescentes de 16 y 17 años resultaron con lesiones leves luego de que la motocicleta en la que viajaban fuera embestida por un camión repartidor en el centro de Luque, tras cruzar un semáforo en rojo.
Un grupo de siete hombres armados irrumpió en un comercio familiar del centro de Alberdi simulando un allanamiento. El atraco fue frustrado tras un enfrentamiento a tiros con el yerno de los propietarios, mientras crecen los reclamos por la falta de seguridad en la ciudad.