24 ago. 2025

ROBAN CAJERO EN CIUDAD DEL ESTE

Delincuentes robaron un cajero en horas de la madrugada de este miércoles, en Ciudad del Este. Hasta el momento los intervinientes no confirmaron el monto total.

20230510063918-e1683719281183-600x360.jpg

El hecho se registró alrededor de las 03:15 de la madrugada de este miércoles, en el interior de un club del Área 1 de la mencionada ciudad.

Según el guardia de seguridad, llegaron al menos 4 hombres que se hicieron pasar por policías, lo redujeron, le quitaron su arma de fuego y lo encerraron. Posteriormente, ataron una soga al cajero y lo estiraron con un vehículo para luego huir.

Cabe destacar, que la máquina contaba con el sistema de entintado, que se habría activado. Hasta el momento no se conoce el monto total robado.

La Policía Nacional ya maneja las características del vehículo, además, analizará las cámaras de circuito cerrado de la zona a fin de tratar de identificar a los delincuentes.

VER MÁS:
Óscar ‘Nenecho’ Rodríguez anunció que deja el cargo, previo a conocerse el resultado de la intervención de su gestión.
Agentes de la Fiscalía y del Ministerio de la Niñez y Adolescencia llevaron a cabo, este viernes, un allanamiento tras reiteradas denuncias por explotación sexual de niños, en zona de la Estación de Buses de Asunción. Cabe destacar que anteriormente el sitio ya fue clausurado.
La Policía Nacional llevó a cabo, esta madrugada, un operativo con el objetivo de capturar a integrantes de pandillas implicados en recientes enfrentamientos, en La Chacarita de Asunción.