02 abr. 2026

ROBAN BICICLETA DE JOVEN TRABAJADOR EN CAPIATÁ

Un delincuente robó la bicicleta de un ciudadano angoleño que trabaja haciendo hamburguesas, en Capiatá. El joven pide ayuda para encontrar su medio de transporte que, además era utilizado para el servicio de delivery.

ggggh-e1628692151834.png

En imágenes de circuito cerrado se observa como el solitario delincuente aprovechó el descuido de la víctima y se apoderó de la bicicleta que estaba recostada por un muro. Ocurrió en horas de la noche del lunes.

El trabajador, identificado como Alfredo Bonga, pide ayuda a la ciudadanía para intentar recuperar lo robado. En medio de una gran impotencia contó que llegó a nuestro país para estudiar, pero por inconvenientes se vio obligado a trabajar para mantenerse, iniciando su emprendimiento.

''Antes preparaba los pedidos y venía para repartir, cuando eso no tenía aún un local y con esta bici comencé todo acá en Capiatá, era parte de mi material. Si alguien les ofrece que me llamen por favor, es de la marca Caloi color azul’’, expresó.

Las personas que se percaten de la venta de lo hurtado comunicarse al: (0971)593303.

VER MÁS:
La adjudicación de un departamento del complejo Residentas 1 al senador Javier “Chaqueñito” Vera generó una fuerte polémica por las condiciones privilegiadas del financiamiento y por el cambio de reglamento del MUVH que permitió su acceso al programa.
Los allegados del trabajador piden un audio o video que confirme su estado de salud ante el silencio de los captores en Canindeyú