30 abr. 2025

ROBAN A JOVEN AUTOMÓVIL RECIÉN COMPRADO

A punta de arma de fuego delincuentes robaron el automóvil de una mujer, en la compañía Maka’i de la ciudad de Luque. El vehículo fue adquirido hace apenas casi 2 meses.

20211111064502-e1636634401548-600x360.jpg

El atraco ocurrió alrededor de las 19:00 del miércoles. Dos hombres que se desplazaban a bordo de una motocicleta interceptaron a la joven que iba en compañía de su padre y se llevaron el vehículo.

La mujer, identificada como Neide González, intentó frustrar el robo, pero uno de los delincuentes apuntó el arma de fuego a la cabeza de su padre. Finalmente, los sujetos abordaron el automóvil y huyeron.

Con mucha impotencia, la joven relató los momentos de terror que vivió y resaltó que el vehículo fue adquirido hace apenas casi 2 meses con una entrega inicial, faltando aún pagar más de 10 cuotas mensuales.

''Se pusieron frente mío, ahí ya se baja el tipo con su pistola y ya me apunta, intento retroceder, pero veo que ya le apuntan a mi papá y de la desesperación vuelvo otra vez’’, expresó la joven.

Informaron que se trata de un vehículo Toyota IST modelo del año 2005 de color negro.

La Policía Nacional registra al menos otros 3 robos con el mismo modus operandi en la zona y sospechan que se trataría de los mismos delincuentes.

VER MÁS:
Una mujer presidirá por primera vez el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay. Se trata de Lorena Canal, de 45 años de edad, quien cuenta con 23 años de trayectoria dedicados al servicio.
Tras una persecución policial iniciada en Ypacaraí y finalizada en Itauguá, la policía capturó a dos presuntos motochorros. En el poder de los individuos se incautó un arma de fuego y se les vincula con un asalto violento a una bodega.
En el marco de los funerales del Papa Francisco, un evento político inesperado captó la atención: una conversación entre el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y el presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski. Esta reunión, descrita como improvisada, tuvo lugar en la Basílica de San Pedro, en un “apartado”.