19 nov. 2025

ROBAN A JOVEN AUTOMÓVIL RECIÉN COMPRADO

A punta de arma de fuego delincuentes robaron el automóvil de una mujer, en la compañía Maka’i de la ciudad de Luque. El vehículo fue adquirido hace apenas casi 2 meses.

20211111064502-e1636634401548-600x360.jpg

El atraco ocurrió alrededor de las 19:00 del miércoles. Dos hombres que se desplazaban a bordo de una motocicleta interceptaron a la joven que iba en compañía de su padre y se llevaron el vehículo.

La mujer, identificada como Neide González, intentó frustrar el robo, pero uno de los delincuentes apuntó el arma de fuego a la cabeza de su padre. Finalmente, los sujetos abordaron el automóvil y huyeron.

Con mucha impotencia, la joven relató los momentos de terror que vivió y resaltó que el vehículo fue adquirido hace apenas casi 2 meses con una entrega inicial, faltando aún pagar más de 10 cuotas mensuales.

''Se pusieron frente mío, ahí ya se baja el tipo con su pistola y ya me apunta, intento retroceder, pero veo que ya le apuntan a mi papá y de la desesperación vuelvo otra vez’’, expresó la joven.

Informaron que se trata de un vehículo Toyota IST modelo del año 2005 de color negro.

La Policía Nacional registra al menos otros 3 robos con el mismo modus operandi en la zona y sospechan que se trataría de los mismos delincuentes.

VER MÁS:
En medio de cuestionamientos por millonarias compras y denuncias de supuestos negociados dentro del Instituto de Previsión Social (IPS), un grupo de enfermeros llegó este martes hasta el Congreso para denunciar lo que califican como “explotación laboral” y “sufrimiento diario”.
La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) ejecutó este miércoles un corte de energía a la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (ESSAP) debido a su elevada morosidad.
Un violento asalto se registró anoche en un local de citas que también funciona como bar en Ponta Porã, Brasil, a metros de la línea internacional con Paraguay, detrás de la Receita Federal. Dos motochorros armados despojaron a clientes y a la propietaria de dinero, celulares y joyas, y luego huyeron hacia territorio paraguayo.