09 dic. 2025

ROBACOCHES ACECHAN UN BARRIO DE FERNANDO DE LA MORA

Los vecinos del barrio Laguna Grande de la ciudad de Fernando de la Mora están hartos de los robacoches que acechan la zona y exigen a las autoridades tomen acciones concretas para evitar otros hechos similares.

20220822055050-e1661163059183-600x360.jpg

Varios de los hechos de robo fueron captados por cámaras de seguridad. Los delincuentes operan especialmente en horas de la noche y madrugada, según los vecinos.

Informaron que los sujetos se alzaron con un vehículo la semana pasada y cuatro días después, robaron la motocicleta de un trabajador.

Los denunciantes están muy preocupados, teniendo en cuenta que son muchos los conductores que estacionan en la zona, aproximadamente 40 en total.

Por otro lado, resaltan la ausencia total de la Policía Nacional. Exigen a las autoridades se hagan eco del problema y tomen acciones concretas.

VER MÁS:
La posibilidad de un acuerdo de paz en la guerra ruso-ucraniana luce más lejana tras la reunión entre emisarios de Donald Trump y el presidente ruso, Vladimir Putin, quien mantuvo exigencias territoriales consideradas inaceptables por Ucrania y contrarias al derecho internacional.
La supuesta reunión entre el presidente Santiago Peña, Horacio Cartes y seis ministros de la Corte Suprema generó alarma en el ámbito jurídico, especialmente entre los defensores de Mario Abdo Benítez y excolaboradores.
La Policía Nacional detuvo a tres jóvenes, dos de ellos adolescentes, implicados en un asalto a un conductor de plataformas en el barrio Ricardo Brugada, zona donde los robos a este gremio son cada vez más frecuentes.