27 jul. 2025

RIÑA TERMINA CON UN FALLECIDO EN FERNANDO DE LA MORA

Dos jóvenes se enfrentaron y uno falleció tras ser herido con un cuchillo, en Fernando de la Mora. El hecho se registró luego de los festejos de liberales que tuvo lugar en esta ciudad.

t82.jpg

El hecho se registró en horas de la madrugada de este lunes, en la ciudad de Fernando de la Mora.

Los intervinientes mencionaron que anoche se llevó a cabo un festejo adelantado a la fiesta del 18 de octubre, en el tinglado municipal. Posteriormente, ambas personas continuaron el festejo frente a una bodega, donde se registró la riña y resultó víctima fatal uno de los jóvenes.

El fallecido, de nombre Martín Federico Lugo Aguilera de 24 años de edad, sufrió dos heridas de arma blanca, en el pecho y en el costado. El mismo fue auxiliado hasta un hospital, pero lamentablemente se confirmó su deceso.

Por otro lado, el supuesto autor, identificado como Rodrigo Centurión Torrez de 21 años de edad, fue detenido en su vivienda y ya se encuentra en la Comisaría segunda de Fernando de la Mora, a disposición del Ministerio Público.

El mismo dijo que actuó supuestamente en defensa propia.

Riña termina con un fallecido en Fernando de la Mora. El presunto autor fue detenido en su vivienda.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/hpIsFrzccm— Telefuturo (@Telefuturo) October 18, 2021

VER MÁS:
El cuerpo de Dax Dimitri Fridrikson, un hombre con un extenso historial delictivo y muy conocido por la policía, fue encontrado tras ser arrojado desde un automóvil. Era principalmente conocido como un “tortolero”, un término que se refiere a quienes realizan hurtos constantes de vehículos.
Dos funcionarias de la Universidad Nacional de Villarrica denunciaron al rector Simón Benítez por acoso sistemático, solicitando protección y su destitución. La Comisión de Equidad y Género del Congreso investigará el caso y apoyará a las víctimas, mientras piden que el rector se someta a una pericia psicológica.
Asunción atraviesa una grave crisis sanitaria por la paralización casi total de la recolección de basura, con solo 12 camiones operativos para toda la ciudad. La acumulación de residuos genera olores nauseabundos, líquidos contaminantes y creciente indignación ciudadana ante la aparente negligencia municipal.