22 jul. 2025

RIÑA TERMINA CON UN FALLECIDO EN FERNANDO DE LA MORA

Dos jóvenes se enfrentaron y uno falleció tras ser herido con un cuchillo, en Fernando de la Mora. El hecho se registró luego de los festejos de liberales que tuvo lugar en esta ciudad.

t82.jpg

El hecho se registró en horas de la madrugada de este lunes, en la ciudad de Fernando de la Mora.

Los intervinientes mencionaron que anoche se llevó a cabo un festejo adelantado a la fiesta del 18 de octubre, en el tinglado municipal. Posteriormente, ambas personas continuaron el festejo frente a una bodega, donde se registró la riña y resultó víctima fatal uno de los jóvenes.

El fallecido, de nombre Martín Federico Lugo Aguilera de 24 años de edad, sufrió dos heridas de arma blanca, en el pecho y en el costado. El mismo fue auxiliado hasta un hospital, pero lamentablemente se confirmó su deceso.

Por otro lado, el supuesto autor, identificado como Rodrigo Centurión Torrez de 21 años de edad, fue detenido en su vivienda y ya se encuentra en la Comisaría segunda de Fernando de la Mora, a disposición del Ministerio Público.

El mismo dijo que actuó supuestamente en defensa propia.

Riña termina con un fallecido en Fernando de la Mora. El presunto autor fue detenido en su vivienda.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/hpIsFrzccm— Telefuturo (@Telefuturo) October 18, 2021

VER MÁS:
Luego de varios anuncios y un año de promesas, el Poder Ejecutivo finalmente presentará el próximo lunes 21 de julio la esperada ley de reforma del transporte público. Este anuncio se produce en un contexto de crisis, con la amenaza de paro del servicio y la queja constante de miles de usuarios.
Tres funcionarios de la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) fueron detenidos este martes en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, tras ser sorprendidos recibiendo una coima de aproximadamente 50.000 dólares americanos.
Un adolescente de 14 años falleció trágicamente en la mañana de este martes tras un incendio que consumió su vivienda ubicada en un barrio de la ciudad de Itauguá. La causa preliminar del siniestro apunta a un cortocircuito.