27 mar. 2026

RIÑA DE VECINOS TERMINÓ CON GOLPES A POLICÍAS

Se registró una riña de vecinos que terminó con golpes a agentes de la Policía Nacional. Ocurrió entre pobladores del barrio Ricardo Brugada, Asunción.

-e1623418122160-600x360.png

Un grupo de vecinos del barrio Ricardo Brugada, conocido como la Chacarita, se enfrentó a con armas blancas lo que alertó aún mas a la Policía que acudió hasta el sitio.

Lo agentes lograron reducir a los conflictivos. Sin embargo, la turba reaccionó contra los uniformados, quienes recibieron golpes de todo tipo. Uno tuvo que ser derivado hasta un hospital por lesiones en la cabeza.

Finalmente, los intervinientes lograron detener a dos personas, un menor de edad y un hombre de 37 años.

La pelea ocurrió en horas de la noche del jueves a metros del Cabildo de Asunción, en la zona donde se ubican los damnificados.

VER MÁS:
El Ministerio Público inició una investigación formal contra Eddie Ramón Jara Rojas, expresidente de Petropar, por presunto enriquecimiento ilícito. La causa ya fue ingresada oficialmente, dando paso a las primeras diligencias para analizar la evolución de su patrimonio.
El exmandatario venezolano Nicolás Maduro y su esposa Cilia Flores enfrentan un proceso judicial en una corte federal de Nueva York por cargos de narcoterrorismo, conspiración para importar cocaína y delitos relacionados con armas de guerra, según la acusación vigente en Estados Unidos.
El Ministerio de la Niñez y la Adolescencia (MINNA) presentó una denuncia contra el senador Javier “Chaqueñito” Vera ante la Fiscalía General del Estado, tras la difusión de audios en los que, aparentemente el legislador se refiere a menores de edad en un contexto que podría constituir delitos de índole sexual.