21 dic. 2025

RIÑA DE VECINOS TERMINÓ CON GOLPES A POLICÍAS

Se registró una riña de vecinos que terminó con golpes a agentes de la Policía Nacional. Ocurrió entre pobladores del barrio Ricardo Brugada, Asunción.

-e1623418122160-600x360.png

Un grupo de vecinos del barrio Ricardo Brugada, conocido como la Chacarita, se enfrentó a con armas blancas lo que alertó aún mas a la Policía que acudió hasta el sitio.

Lo agentes lograron reducir a los conflictivos. Sin embargo, la turba reaccionó contra los uniformados, quienes recibieron golpes de todo tipo. Uno tuvo que ser derivado hasta un hospital por lesiones en la cabeza.

Finalmente, los intervinientes lograron detener a dos personas, un menor de edad y un hombre de 37 años.

La pelea ocurrió en horas de la noche del jueves a metros del Cabildo de Asunción, en la zona donde se ubican los damnificados.

VER MÁS:
Lo que debía ser un viaje de rutina para recibir atención médica veterinaria se convirtió en un incidente viral y un debate nacional sobre el transporte de mascotas.
Una familia de Misiones enfrenta una doble tragedia tras la muerte de un segundo menor que sufrió un accidente doméstico al caer a una piscina. La desgracia ocurrió cuando los niños intentaban rescatar un juguete que cayó al agua.
La policía capturó a un hombre de 47 años tras un video que mostraba cómo agredía violentamente a su pareja en plena vía pública en el barrio Fray Luis de Bolaños.