04 ene. 2026

RIÑA DE VECINOS TERMINÓ CON GOLPES A POLICÍAS

Se registró una riña de vecinos que terminó con golpes a agentes de la Policía Nacional. Ocurrió entre pobladores del barrio Ricardo Brugada, Asunción.

-e1623418122160-600x360.png

Un grupo de vecinos del barrio Ricardo Brugada, conocido como la Chacarita, se enfrentó a con armas blancas lo que alertó aún mas a la Policía que acudió hasta el sitio.

Lo agentes lograron reducir a los conflictivos. Sin embargo, la turba reaccionó contra los uniformados, quienes recibieron golpes de todo tipo. Uno tuvo que ser derivado hasta un hospital por lesiones en la cabeza.

Finalmente, los intervinientes lograron detener a dos personas, un menor de edad y un hombre de 37 años.

La pelea ocurrió en horas de la noche del jueves a metros del Cabildo de Asunción, en la zona donde se ubican los damnificados.

VER MÁS:
La Cancillería paraguaya emitió un comunicado de último momento tras la caída de Nicolás Maduro, reafirmando su postura ante la crisis en Venezuela.
Un ciudadano venezolano, cuya identidad se mantiene bajo resguardo, relató en una entrevista exclusiva los momentos de tensión vividos tras una serie de bombardeos en Caracas por parte de Estados Unidos.
El gobierno de Estados Unidos anunció la captura del dictador Nicolás Maduro. Además, bombardeó objetivos militares en Caracas.