20 oct. 2025

RIFA SOLIDARIA A BENEFICIO DE JOSÉ ZAVÁN SOBREVIVIENTE DE ACCIDENTE AÉREO

Familiares y amigos realizan una rifa solidaria a beneficio de José Daniel Zaván, único sobreviviente del accidente aéreo ocurrido en febrero pasado.

20210408065218-e1617886026758-600x360.jpg

El joven de 19 años se recupera favorablemente, pero ahora necesita ayuda para costear la internación y su rehabilitación. El mismo logró sobrevivir a la tragedia aérea.

La actividad solidaria cuenta con una veintena de premios como electrodomésticos y otros. El costo de la rifa es de G. 10 mil y los que deseen colaborar pueden contactar al: (0984)457250.

Cabe recordar que Zaván es el único sobreviviente del accidente aéreo ocurrido el pasado 9 de febrero en el predio de la Fuerza Aérea Paraguaya. En aquella oportunidad, seis militares y un civil perdieron la vida.

VER MÁS:
Un esquema de vaciamiento de cuentas quedó al descubierto tras el robo de un celular, que afectó a una mujer de la ciudad de San Antonio y resultó en una pérdida total de G. 73.600.000. El crimen pone en evidencia la peligrosidad y la velocidad con la que operan las gavillas de delincuentes informáticos en Paraguay.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a una supuesta adicta tras agredir con piedras y una botella a funcionarios de una empresa de internet, en el barrio San Isidro de la ciudad de San Lorenzo.
Agentes de Investigaciones de la capital, Homicidios y la Unidad Especializada de Lucha contra el Crimen Organizado están llevando a cabo un allanamiento en una vivienda, en el barrio San Antonio de Ciudad del Este. El procedimiento está relacionado con la investigación del crimen del militar Guillermo Moral.