15 oct. 2025

RIFA SOLIDARIA A BENEFICIO DE JOSÉ ZAVÁN SOBREVIVIENTE DE ACCIDENTE AÉREO

Familiares y amigos realizan una rifa solidaria a beneficio de José Daniel Zaván, único sobreviviente del accidente aéreo ocurrido en febrero pasado.

20210408065218-e1617886026758-600x360.jpg

El joven de 19 años se recupera favorablemente, pero ahora necesita ayuda para costear la internación y su rehabilitación. El mismo logró sobrevivir a la tragedia aérea.

La actividad solidaria cuenta con una veintena de premios como electrodomésticos y otros. El costo de la rifa es de G. 10 mil y los que deseen colaborar pueden contactar al: (0984)457250.

Cabe recordar que Zaván es el único sobreviviente del accidente aéreo ocurrido el pasado 9 de febrero en el predio de la Fuerza Aérea Paraguaya. En aquella oportunidad, seis militares y un civil perdieron la vida.

VER MÁS:
La empresa estatal Petróleos del Paraguay (Petropar) anunció una significativa reducción de 250 guaraníes por litro en los precios de todos sus combustibles, una medida que fue comunicada por el presidente de la República, Santiago Peña.
A casi dos años del mandato de Santiago Peña, el sistema de salud pública sigue en crisis, con largas filas y escasez de recursos básicos. La situación afecta a pacientes vulnerables y genera preocupación ante posibles cambios en el gabinete.
Un hombre de 32 años murió al perder el control de su motocicleta y chocar contra estructuras en una obra vial sobre la avenida Mariscal López. La policía investiga si hubo otro vehículo involucrado y halló marihuana en el poder del fallecido.