06 nov 2026

RIFA SOLIDARIA A BENEFICIO DE JOSÉ ZAVÁN SOBREVIVIENTE DE ACCIDENTE AÉREO

Familiares y amigos realizan una rifa solidaria a beneficio de José Daniel Zaván, único sobreviviente del accidente aéreo ocurrido en febrero pasado.

20210408065218-e1617886026758-600x360.jpg

El joven de 19 años se recupera favorablemente, pero ahora necesita ayuda para costear la internación y su rehabilitación. El mismo logró sobrevivir a la tragedia aérea.

La actividad solidaria cuenta con una veintena de premios como electrodomésticos y otros. El costo de la rifa es de G. 10 mil y los que deseen colaborar pueden contactar al: (0984)457250.

Cabe recordar que Zaván es el único sobreviviente del accidente aéreo ocurrido el pasado 9 de febrero en el predio de la Fuerza Aérea Paraguaya. En aquella oportunidad, seis militares y un civil perdieron la vida.

VER MÁS:
El presidente de la República confirmó que se presentará ante el Congreso Nacional para ejercer su derecho a la defensa con argumentos y pruebas, en el marco del proceso impulsado en su contra.
El jefe de Estado anunció su dimisión tras la fuerte presión a la que fue sometido luego del colapso del banco Ueno Bank, que fue intervenido por el Banco Central del Paraguay, y dejó congelado los ahorros de casi 2 millones de paraguayos y millones de dólares de fondos públicos.
La intervención del Banco Central del Paraguay sobre Ueno Bank provocó inconvenientes en las operaciones digitales y un fuerte impacto en la actividad comercial del Mercado 4, donde se registró una importante caída de las ventas y una menor circulación de clientes.