25 sept 2026

RIFA SOLIDARIA A BENEFICIO DE JOSÉ ZAVÁN SOBREVIVIENTE DE ACCIDENTE AÉREO

Familiares y amigos realizan una rifa solidaria a beneficio de José Daniel Zaván, único sobreviviente del accidente aéreo ocurrido en febrero pasado.

20210408065218-e1617886026758-600x360.jpg

El joven de 19 años se recupera favorablemente, pero ahora necesita ayuda para costear la internación y su rehabilitación. El mismo logró sobrevivir a la tragedia aérea.

La actividad solidaria cuenta con una veintena de premios como electrodomésticos y otros. El costo de la rifa es de G. 10 mil y los que deseen colaborar pueden contactar al: (0984)457250.

Cabe recordar que Zaván es el único sobreviviente del accidente aéreo ocurrido el pasado 9 de febrero en el predio de la Fuerza Aérea Paraguaya. En aquella oportunidad, seis militares y un civil perdieron la vida.

VER MÁS:
El Tribunal de Sentencia condenó a Hernán Rivas a 8 años de cárcel por producción de documentos de contenido falso, en el caso de su título universitario.
La petrolera estatal (Petropar) estableció un nuevo aumento en los carburantes, impactando de manera directa en el presupuesto de los ciudadanos y trabajadores.
Una investigación de Radio Monumental recopiló los principales testimonios y cuestionamientos surgidos durante el juicio a Hernán Rivas por su título universitario.