14 abr. 2026

RIFA SOLIDARIA A BENEFICIO DE JOSÉ ZAVÁN SOBREVIVIENTE DE ACCIDENTE AÉREO

Familiares y amigos realizan una rifa solidaria a beneficio de José Daniel Zaván, único sobreviviente del accidente aéreo ocurrido en febrero pasado.

20210408065218-e1617886026758-600x360.jpg

El joven de 19 años se recupera favorablemente, pero ahora necesita ayuda para costear la internación y su rehabilitación. El mismo logró sobrevivir a la tragedia aérea.

La actividad solidaria cuenta con una veintena de premios como electrodomésticos y otros. El costo de la rifa es de G. 10 mil y los que deseen colaborar pueden contactar al: (0984)457250.

Cabe recordar que Zaván es el único sobreviviente del accidente aéreo ocurrido el pasado 9 de febrero en el predio de la Fuerza Aérea Paraguaya. En aquella oportunidad, seis militares y un civil perdieron la vida.

VER MÁS:
Cinco hombres armados y con uniformes policiales irrumpieron en una vivienda en General Artigas y maniataron a sus ocupantes. Buscaban dinero en efectivo.
Clientes y guardias redujeron a un joven sospechoso dentro de un local 24 horas, pero se retiró antes de un procedimiento formal.
La menor había sido raptada y permaneció cerca de 18 horas en poder de un hombre con antecedentes. La Policía intervino a tiempo y evitó el abuso.