26 ene. 2026

Riera habla sobre nuevo secuestro en Alto Paraná

El ministro del Interior, Enrique Riera, habló sobre el nuevo caso de secuestro que se dio en Mbaracayú, Alto Paraná. Dijo que tiene fe en recuperar al colono Silvio Fiedler con vida y atrapar a los culpables.

WhatsApp Image 2024-10-29 at 3.02.37 PM (3).jpeg

En contacto con los medios de prensa, el ministro manifestó este martes que el secuestro del Silvio Fiedler es “prioridad” para la Policía Nacional.

Agregó que los secuestradores realizaron un pedido de rescate de USD 30.000 pero les advirtió que toda la cúpula policial de Alto Paraná y de todos sus alrededores “está detrás de ellos”.

“Lo primero, lo principal, es la vida y luego detenerlos. La Policía tiene instrucciones claras y yo tengo fe de que lo vamos a resolver; a la familia mucha fuerza, mucha fe y mucha confianza hacia nuestra policía”, expresó.

VER MÁS:
El Poder Ejecutivo presentó un proyecto de ley que busca prohibir el uso de celulares en las instituciones educativas, desde inicial hasta la media, con excepciones solo para emergencias o fines pedagógicos. La medida apunta a proteger la salud mental y mejorar el desarrollo de los estudiantes.
Un accidente de tránsito ocurrido el sábado en Asunción derivó en agresión, persecución y una polémica decisión fiscal. La conductora, funcionaria de Aduanas, atropelló a un subcomisario y fue liberada, mientras que el conductor víctima del choque perdió su vehículo.
Durante la Misa Central de Caacupé, monseñor Ricardo Valenzuela llamó a combatir la corrupción, calificándola como un “mal endémico” y un “pecado grave” que afecta a la sociedad y socava la confianza en las instituciones.