11 nov. 2025

RICKY RECUPERÓ COLOR

Y calificó de “estupidez” su nominación.

t96.jpg

Tremenda prueba se llevó adelante en “Calle 7” donde Ricky finalmente logró recuperar color al pasar la prueba “Brazada Letal” venciendo en la misma a Alan.

“Contento, creo que le dejamos una experiencia al equipo amarillo”, expresó Ricky ante cámaras. “Son buenos, pero les falta más cabeza”, alegó. “Me sorprende de Alan porque él fue el que me nominó, creo que tiene 2, 3 temporadas encima y hace esa estupidez, pero bueno, que le sirva de elección”.

Recordá el momento:

VER MÁS:
Calle 7 Paraguay presenta oficialmente a cuatro nuevos gladiadores para la Fase Dos. Los jóvenes Óscar, las gemelas Sara y Guada, y Diego, vienen con sed de triunfo.
Tras un épico duelo de campeonas entre Eve y Eli, esta última logró imponerse con mucha determinación, constancia y fuerza.
Cinco nuevos gladiadores con historias de sacrificio y talento se suman a la Fase Dos de Calle 7 Paraguay, que inicia el 6 de octubre.