20 jul. 2025

RICARDO FLECHA ABORDA LA CUMBIA, EL VALLENATO Y PREPARA SU DISCO “GUARANIA UNIVERSAL FUSIÓN”

“Les voy a sorprender”, aseguró.

t71.jpg

En la última emisión de “Leyendas Urbanas” estuvieron como invitados el dúo “Puraheisoul” y Ricardo Flecha. En un momento de la entrevista, Ricardo relató que está cantando temas tropicales.

“Ayer estuve en los 15 años de ‘Los primos del Vallenato’. Canto con ellos, hay un video por ahí. Lo que pasa es que mi mundo era tan pequeño, musicalmente un tiempo, un poco elitista. Y cundo le conozco a Miriam (su pareja), me hace ver Los Ángeles Azules y otros artistas”, explicó.

“Les voy a sorprender porque el proyecto que tenemos ahora se llama ‘Guarania universal fusión’. Vamos a juntar el rap, el rock, el pop, ya tenemos la participación de Patrick Altamirano, de ‘Revolver’, el Princi de Chacarita, Juan Cancio. Y tenemos otro que estamos conversando, vamos a juntar los géneros”.

Mirá el momento:
https://fb.watch/qul79Y1aXa/

VER MÁS:
En el año 2007 la Asamblea General de las Naciones Unidas, declaró el 2 abril como el Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo, con la intención de sensibilizar a la población sobre el trastorno del espectro autista (TEA).
Estar expuestos a monitores o aparatos que generen luz artificial, según estudios científicos, puede causar la perdida de sueño en un 60% aproximadamente.
El casting del programa que busca al doble perfecto, llegó a tu ciudad. Si tienes talento para imitar a un artista, anímate a presentarte a las audiciones.