20 sept. 2025

REZAN POR LOS ENFERMOS EN IPS INGAVI

Un grupo de trabajadores de la salud organizó una jornada de oración por los enfermos, médicos y enfermeros que están en primera línea luchando contra la Covid-19, en el hospital IPS Ingavi.

WhatsApp-Image-2021-04-19-at-08.04.02-600x338.jpeg

Con el fin de dar fortaleza y apoyo espiritual, los mismos decidieron rezar por los enfermos y trabajadores de blanco que luchan contra la enfermedad.

La licenciada Fátima Patiño dijo que la pandemia ya se llevó a varios de sus colegas y existen muchos que están internados en terapia intensiva. Considera que es una necesidad mantener la fe en este momento de crisis sanitaria.

''Con ayuda de nuestra Virgen María Auxiliadora sé que vamos a salir de esta’’, expresó la mujer.

Por otro lado, mencionó que la jornada de oración se llevará a cabo también en otros hospitales para llevar fuerza espiritual a los familiares de pacientes internados.

VER MÁS:
Un suboficial de policía de 37 años fue detenido en Alto Paraná tras confesar haber asesinado a su esposa de 39 años y a su hija adolescente de 15 años. El trágico hecho ocurrió en la vivienda familiar tras una discusión de pareja
Un lamentable incidente que generó indignación y tristeza fue captado por cámaras de seguridad el pasado viernes en el barrio Manorá de Asunción, donde una mujer habría utilizado a su hijo menor para cometer un robo en una vivienda.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a dos hombres tras intentar robar un carro de bomberos del cuartel, en la ciudad de Sapucai.