20 sept. 2025

REZAN POR LOS ENFERMOS EN IPS INGAVI

Un grupo de trabajadores de la salud organizó una jornada de oración por los enfermos, médicos y enfermeros que están en primera línea luchando contra la Covid-19, en el hospital IPS Ingavi.

WhatsApp-Image-2021-04-19-at-08.04.02-600x338.jpeg

Con el fin de dar fortaleza y apoyo espiritual, los mismos decidieron rezar por los enfermos y trabajadores de blanco que luchan contra la enfermedad.

La licenciada Fátima Patiño dijo que la pandemia ya se llevó a varios de sus colegas y existen muchos que están internados en terapia intensiva. Considera que es una necesidad mantener la fe en este momento de crisis sanitaria.

''Con ayuda de nuestra Virgen María Auxiliadora sé que vamos a salir de esta’’, expresó la mujer.

Por otro lado, mencionó que la jornada de oración se llevará a cabo también en otros hospitales para llevar fuerza espiritual a los familiares de pacientes internados.

VER MÁS:
El ministro de Educación defendió ante la Comisión Bicameral el presupuesto de su cartera para el año 2026. El presupuesto total para Educación ascenderá a 1300 millones de dólares, lo que implica un incremento del 6% respecto al presupuesto de este año.
El periodista Carlos Benítez, director del medio especializado en asuntos judiciales “El Observador”, sufrió un atentado contra su casa. Benítez atribuye el ataque a represalias derivadas de las publicaciones que su medio realiza sobre la “Mafia de los pagarés”.
Una mujer que se desplazaba en una motocicleta perdió la vida, tras caer bajo las ruedas de un camión cisterna, en la ciudad de Limpio. Las investigaciones apuntan a que la imprudencia fue un factor clave por parte de ambos conductores.