17 oct. 2025

REZAN POR LOS ENFERMOS EN IPS INGAVI

Un grupo de trabajadores de la salud organizó una jornada de oración por los enfermos, médicos y enfermeros que están en primera línea luchando contra la Covid-19, en el hospital IPS Ingavi.

WhatsApp-Image-2021-04-19-at-08.04.02-600x338.jpeg

Con el fin de dar fortaleza y apoyo espiritual, los mismos decidieron rezar por los enfermos y trabajadores de blanco que luchan contra la enfermedad.

La licenciada Fátima Patiño dijo que la pandemia ya se llevó a varios de sus colegas y existen muchos que están internados en terapia intensiva. Considera que es una necesidad mantener la fe en este momento de crisis sanitaria.

''Con ayuda de nuestra Virgen María Auxiliadora sé que vamos a salir de esta’’, expresó la mujer.

Por otro lado, mencionó que la jornada de oración se llevará a cabo también en otros hospitales para llevar fuerza espiritual a los familiares de pacientes internados.

VER MÁS:
Autoridades policiales dieron detalles sobre la investigación del crimen del militar, Guillermo Moral. Hasta el momento, lograron identificar plenamente a los sicarios, además, detuvieron en Ciudad del Este al supuesto financiador y a uno de los que habría realizado transferencias.
Dos personas fueron detenidas en el marco de la investigación por el asesinato del militar Guillermo Moral, tras allanamientos en Ciudad del Este. Los sujetos ya fueron trasladados al Departamento de Investigación de la Policía Nacional de la capital del país.
Un proyecto presentado en la Cámara de Senadores busca devolver el secretismo a los votos de los ministros de la Corte Suprema de Justicia al momento de elegir al presidente y a los vicepresidentes de la máxima instancia Judicial.