21 nov. 2025

REVELAN CIRCUITO CERRADO DE ÚLTIMO ACCIDENTE EN PEDROZO

La comisión vecinal de la zona de Pedrozo, ciudad de Ypacaraí, reveló imágenes de circuito cerrado del fatal accidente de tránsito registrado el jueves. En el sitio murió el conductor de uno de los vehículos involucrados.

20230113063732-e1673605583730-600x360.jpg

En las grabaciones se observa como el camión, que transportaba ladrillos, circulaba a alta velocidad aparentemente tras perder los frenos, y de lleno impactó contra la camioneta que iba delante.

El choque fue tan fuerte que provocó una gran humareda en el sitio, pero afortunadamente solo uno de los vehículos resultó afectado, esto teniendo en cuenta que había mucha circulación en ese momento y la tragedia pudo ser mucho peor.

Las imágenes fueron facilitadas a las autoridades por la comisión vecinal de la zona.

VER MÁS:
Cinco personas fallecieron en una compleja tragedia desatada en el piso 15 del edificio Diamante en Ciudad del Este. El fatídico suceso fue el desenlace de una discusión de negocios entre siete ciudadanos orientales que se dedicaban a la importación de celulares de alta gama.
Una mujer y su hija se salvaron de milagro de ser atropelladas cuando cruzaban por la franja peatonal, en la bajada del puente Héroes del Chaco. Según las grabaciones, el conductor de una camioneta no paró la marcha y provocó un choque en cadena.
El barrio San Francisco, inaugurado en 2017 con una gran inversión pública y concebido como un “barrio modelo”, se convirtió en una de las “zonas rojas de la capital del país”.