20 ago. 2025

REVELAN CIRCUITO CERRADO DE ÚLTIMO ACCIDENTE EN PEDROZO

La comisión vecinal de la zona de Pedrozo, ciudad de Ypacaraí, reveló imágenes de circuito cerrado del fatal accidente de tránsito registrado el jueves. En el sitio murió el conductor de uno de los vehículos involucrados.

20230113063732-e1673605583730-600x360.jpg

En las grabaciones se observa como el camión, que transportaba ladrillos, circulaba a alta velocidad aparentemente tras perder los frenos, y de lleno impactó contra la camioneta que iba delante.

El choque fue tan fuerte que provocó una gran humareda en el sitio, pero afortunadamente solo uno de los vehículos resultó afectado, esto teniendo en cuenta que había mucha circulación en ese momento y la tragedia pudo ser mucho peor.

Las imágenes fueron facilitadas a las autoridades por la comisión vecinal de la zona.

VER MÁS:
Un sector del barrio Pettirossi de Asunción se encuentra completamente aislado debido a obras viales que iniciaron hace aproximadamente un año y quedaron inconclusas.
Asunción comenzó la instalación de 20 semáforos inteligentes como parte de un plan para modernizar el tránsito y reducir embotellamientos. El sistema, financiado por Corea y la Municipalidad, conectará 170 dispositivos semaforicos con tecnología de gestión en tiempo real.
Los sobrinos de la senadora Noelia Cabrera dejaron sus cargos en la Cámara Alta tras ser acusados de planillerismo y nepotismo. La denuncia generó un sumario administrativo y posibles sanciones políticas contra la legisladora.