25 nov. 2025

REVELAN CIRCUITO CERRADO DE ÚLTIMO ACCIDENTE EN PEDROZO

La comisión vecinal de la zona de Pedrozo, ciudad de Ypacaraí, reveló imágenes de circuito cerrado del fatal accidente de tránsito registrado el jueves. En el sitio murió el conductor de uno de los vehículos involucrados.

20230113063732-e1673605583730-600x360.jpg

En las grabaciones se observa como el camión, que transportaba ladrillos, circulaba a alta velocidad aparentemente tras perder los frenos, y de lleno impactó contra la camioneta que iba delante.

El choque fue tan fuerte que provocó una gran humareda en el sitio, pero afortunadamente solo uno de los vehículos resultó afectado, esto teniendo en cuenta que había mucha circulación en ese momento y la tragedia pudo ser mucho peor.

Las imágenes fueron facilitadas a las autoridades por la comisión vecinal de la zona.

VER MÁS:
Una exhaustiva investigación que combinó trabajo periodístico, historiadores y peritos de Balística de la Policía Nacional y DIMABEL concluyó que las cicatrices de bala visibles en las antiguas columnas de hierro del microcentro de Asunción se produjeron principalmente durante la Revolución de 1922 a 1923.
Un operativo policial en Paraguay resultó en la detención de alias “El Monstruo de Perú”, un fugitivo catalogado como uno de los criminales más sanguinarios de ese país con un extenso historial delictivo.
Autoridades del Instituto de Previsión Social (IPS) confirmaron que están analizando la posibilidad de proponer un aumento en el descuento que se aplica tanto a los trabajadores activos como a los jubilados.