04 oct. 2025

Lentitud en la entrada provocó pelea entre hinchas

Hinchas del Club Cerro Porteño se enfrentaron a los golpes y cascotazos minutos antes del partido con Libertad, en inmediaciones del estadio La Nueva Olla. Todo se habría iniciado debido a que el lector de entrada funcionaba muy lento.

Hinchas lanzando piedras contra otros en plena calle

En varias imágenes registradas por vecinos se observa a los involucrados correr por las calles de la zona y lanzar piedras contra otros hinchas del mismo club.

Según la Policía Nacional, no se registraron heridos o denuncias al respecto. Sin embargo, varios uniformados resultaron con lesiones leves por las pedradas.

El comisario dijo que entre las barras comenzaron a empujarse, luego intentaron atropellar la barrera policial y se iniciaron los empujones.

VER MÁS:
El Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP), conocidos afectuosamente como los “bomberos amarillos”, celebra un día “histórico” al conmemorar 47 años de fundación y servicio.
El encargado de Negocios de EE.UU. en Paraguay, Robert Alter, conversó con el analista político Jorge Codas Thompson sobre la “asociación estratégica” entre ambas naciones, confirmando la activa colaboración en seguridad, economía y diplomacia. Además, aclaró la finalidad de las sanciones financieras y los alcances del acuerdo migratorio.
Las autoridades de las Fuerzas Armadas (FF.AA.) y el ministro de Defensa, Óscar González, confirmaron que actualmente no existe un protocolo de protección destinado a los miembros del personal militar que se encuentran en una situación de riesgo o bajo alguna amenaza