09 jul 2026

RETORNA “LA K-JA” CON UN INVITADO ESPECIAL

Recordarán momentos con Kike Casanova y Patty Orué.

kike-y-patty-600x360.jpg

Esta noche a las 23 horas en “LA K-JA” llega un invitado especial que pasó por varios programas importantes de Telefuturo. Hoy, es panelista en un conocido programa del grupo, pero deberemos esperar a que inicie el programa para saber de quién se trata.

“LA K-JA” se emite todos los jueves a las 23 horas con la conducción de Kike Casanova y Patty Orué.

VER MÁS:
Las jóvenes clasificaron al First Global Challenge de robótica con un proyecto para detectar incendios. Ahora venden rifas a 10.000 guaraníes para costear el viaje ante la falta de apoyo estatal.
El delantero de Noruega sorprende con una dieta de 6.000 calorías, disciplina vikinga de recuperación y un especial reconocimiento a su madre en la camiseta.
La fiscalía halló ropa con sangre en la casa de un microtraficante, pero no hay recursos para el peritaje. El joven de Luque desapareció el 24 de mayo.