02 oct. 2025

RETORNA “EL CONEJO” CARGADÍSIMO

Con muchos más premios.

373324381_686138300224088_4443933429499844713_n-600x360.jpg

Mañana sábado a las 21 horas se viene otra emisión de “El Conejo” con muchísimos premios. En el concurso de talentos habrá premios de 500 mil guaraníes en efectivo y 500 mil en vales de compras.

Los que resulten ganadores podrán jugar a la ruleta esperando irse con 2 millones de guaraníes en efectivo y 1.500.000 en vales, además de premios como tablets, cajas de herramientas y muchos otros.

El juego de las empanadas sigue su curso. En 2 minutos el competidor deberá comerse cuatro empanadas enormes, donde entre ellas, puede estar la picante. Y como si esto fuera poco el concurso de asado donde el ganador podrá llevarse 10 millones.

VER MÁS:
En una noche cargada de emociones, cinco imitadores se enfrentaron al desafío más duro de la competencia, deslumbrar al público y convencer al exigente jurado en la temida gala de eliminación.
Los chicos de Ke Onda vencieron con energía y resistencia a los tíos de Calle 7 en un intenso desafío físico.
La madurez emocional es más importante que la edad en una relación, aunque cada caso es único. Los problemas suelen surgir por diferencias en objetivos, expectativas o actitudes, más que por la edad en sí.