16 jun. 2026

Patio baldío convertido en un basural

En Ñemby la preocupación crece día a día por la cantidad de desperdicios que son arrojados a un terreno y que genera todo tipo de problemas.

Captura de pantalla 2025-11-25 143349.png

Pobladores del barrio Rincón de la ciudad de Ñemby denuncian el basural que se ha creado en un predio baldío que constantemente están limpiando ellos mismos.

Sobre las calles Serafina Dávalos c/Timbó está ubicado este patio baldio, que si bien es limpiado por los propios vecinos, el mismo vuelve a llenarse de basuras por culpa de carriteros que pasan por la zona y otros vecinos que no abonan el servicio de basura y deciden depositar sus residuos en dicho lugar.

Los vecinos reclaman acciones concretas por parte de la Municipalidad de la zona ya que se encuentran cansados de no recibir solución alguna ante este problema que los aqueja bastante tiempo y que genera todo tipo enfermedades en los pobladores.

VER MÁS:
Especialistas afirman que experimentar esta emoción desde la infancia es fundamental para el crecimiento personal y el desarrollo de la resiliencia.
La Dirección de Defensa Animal y la organización “Olfateando Huellas” apelarán la medida, argumentando negligencia por parte de los antiguos propietarios.
Lanzó una inesperada apuesta en vivo y dejó a todos boquiabiertos en el piso.