02 ene. 2026

RETORNA CON TODO “EL CONEJO”

Con muchísimos premios.

t22.jpg

Otra divertida emisión de “El Conejo” llega mañana sábado a las 21 horas con la conducción de Palo Rubin. La “Noche de talentos” retorna con premios de 500 mil guaraníes en efectivo y 500 en vales de compras.

Además, los “Talentos Notables”, que es una competencia entre artistas con cierta experiencia. Además, el concurso de TikTokers.

VER MÁS:
Vecinos del barrio San Antonio de Lambaré, denuncian un vertedero clandestino en una casa abandonada que genera riesgo sanitario. Exigen intervención municipal inmediata.
Artesanas de Itauguá revolucionan el Ñandutí con diseños innovadores, llevando la tradición paraguaya al mundo. Asimismo, buscan modernizar el arte ancestral, mientras promueven su enseñanza a nuevas generaciones para preservar la técnica.
Vecinos del barrio Florida de San Lorenzo denuncian el abandono de la plaza y su cancha, afectadas por basura, pozos e inseguridad. La comisión vecinal busca recuperar el espacio, pero reclama apoyo urgente de las autoridades.