05 jul. 2026

RESULTADOS DE ELECCIONES MUNICIPALES EN TIEMPO REAL

Seguí el conteo de los votos minuto a minuto a través del sistema TREP del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE).

t43.jpg

El Tribunal Superior de Justicia Electoral comenzó el conteo rápido de los votos de las elecciones municipales desarrolladas este domingo 10 de octubre en todo el Paraguay.

Mirá los resultados minuto a minuto a continuación.

https://resultados.tsje.gov.py/publicacion/statics/img/logo-trep.png

VER MÁS:
Durante un recorrido sorpresa realizado por el presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Dr. Isaías Fretes, funcionarios de distintos sectores expusieron graves denuncias relacionadas con precarización laboral, salarios estancados y categorizaciones incorrectas pese a décadas de servicio dentro de la previsional.
Delincuentes armados asaltaron un minimercado 24 horas en Luque, llevándose dinero en efectivo, carne envasada y celulares tras mantener bajo amenazas a empleados y clientes.
El Instituto de Previsión Social (IPS) mantiene en situación irregular a unos 20 inquilinos morosos que no pagan alquiler desde 2012 en el exclusivo barrio Santo Domingo de Asunción, según reveló una reciente auditoría ordenada por el presidente de la previsional, Isaías Fretes, ante la sospecha de graves negociados internos y pérdidas millonarias en medio de la crisis institucional.