12 oct. 2025

RESTOS DE MARCELO PECCI LLEGARÍAN A PARAGUAY EL FIN DE SEMANA

Los restos mortales del fiscal Marcelo Pecci, asesinado a tiros en la isla colombiana de Barú, llegarían a más tardar el próximo domingo, según Guillermo Osorio, director general de Desarrollo Humano de Repatriados. La periodista Claudia Aguilera, esposa de la victima, estaría arribando al país en el transcurso de este jueves.

t85.jpg

Después de efectuada la necropsia, el Instituto Nacional de Medicina Legal entregó el cuerpo del fiscal antidrogas Marcelo Pecci a una funeraria de Cartagena para iniciar el proceso de repatriación a Paraguay.

En contacto con Telefuturo, Guillermo Osorio, director general de Desarrollo Humano de Repatriados comentó que el cuerpo del fiscal especializado contra el narcotráfico y lavado de dinero estaría arribando en un vuelo comercial este fin de semana.

Agregó que Claudia Aguilera, esposa de la victima, decidió retornar a Paraguay este jueves junto a la comitiva fiscal que acompaña la investigación del asesinato de su esposo.

“Marcelo vendría en un vuelo comercial, me duele decirlo así, pero vendría como una carga debajo del avión. Tengo entendido que la esposa estaría llegando hoy, según declaraciones de la doctora Alicia Sapriza”, mencionó.

Mirá el video:

VER MÁS:
El Senado convocó una sesión extraordinaria para las 14:00 horas de hoy para tratar dos temas de gran relevancia: el pedido de pérdida de investidura de la senadora Norma Aquino, conocida como Yami Nal, y la solicitud de suspensión por 60 días sin goce de sueldo para el senador Javier Vera, alias Chaqueñito.
El Senado se prepara para una sesión extraordinaria que se llevará a cabo a las 14:00 horas, con dos puntos cruciales en su orden del día. La agenda incluye el pedido de pérdida de investidura para la legisladora Yaminal y la solicitud de suspensión por 60 días sin goce de sueldo para Chaqueñito.
La plana mayor del cartismo, junto a representantes de la Bancada Democrática, habrían tomado la decisión de impulsar la pérdida de investidura de la senadora Norma Aquino, alias “Yamy Nal”, y una suspensión de 60 días para el senador Javier Vera, “Chaqueñito”.