12 jul. 2025

RESPONSABLE DE GRAVE ACCIDENTE NO SE HACE CARGO

Los familiares de un joven motociclista, que quedó en terapia intensiva tras ser embestido por un automóvil, indicaron que la responsable no se hace cargo de los gastos como había prometido. »Nos dijo que hagamos polladas mientras tanto».

ddeee-e1694612689223-600x360.png

El fuerte choque se registró el pasado 2 de setiembre, en la ciudad de San Lorenzo. Una mujer, identificada como María Laura Aguilera, iba al mando del automóvil de color gris cuando salió a la ruta repentinamente e impactó de lleno contra la víctima, que se desplazaba a bordo de una motocicleta.

En ese mismo momento el biciclo se incendió, mientras que el joven de nombre Rubén Darío Coronel, de 28 años de edad, voló por los aires y quedó inconsciente en el asfalto. Rápidamente fue auxiliado por vecinos de la zona.

El mismo continúa internado y grave en terapia intensiva. En ese sentido, los médicos indicaron que sufrió fuertes golpes en la cabeza y quedó con fracturas en ambas piernas.

Los familiares del joven mencionaron que la responsable no se hace cargo de los gastos como en principio prometió. Exigen a las autoridades tomar cartas en el asunto, ya que son personas de escasos recursos.

Por otro comentaron que el esposo de la mujer les dijo que ''hagan polladas para cubrir todo lo necesario’’.

VER MÁS:
Un hombre gravemente herido en un accidente de moto en Mariano Roque Alonso debió esperar más de cuatro horas por una ambulancia, evidenciando graves fallas del sistema de salud. Su pareja denunció la inacción de las autoridades y responsabilizó al presidente por la precariedad del servicio.
Diputados de la oposición presentaron una nota ante el Viceministerio de Transporte solicitando el cumplimiento de la Ley 6789 de 2021, que faculta al Gobierno a cancelar licencias, itinerarios e incluso subsidios a empresas de transporte público que infrinjan normativas. Esta acción surge tras el anuncio de un paro de buses unilateral por parte de gremios como CETRAPAM Y UCETRAMA
Expertos detonaron una granada de mortero que encontraron frente a una escuela en la ciudad de Concepción. Varios niños estaban jugando con el explosivo. Se presume podría ser de la Revolución del 47.