17 sept. 2025

RESPONSABLE DE GRAVE ACCIDENTE NO SE HACE CARGO

Los familiares de un joven motociclista, que quedó en terapia intensiva tras ser embestido por un automóvil, indicaron que la responsable no se hace cargo de los gastos como había prometido. »Nos dijo que hagamos polladas mientras tanto».

ddeee-e1694612689223-600x360.png

El fuerte choque se registró el pasado 2 de setiembre, en la ciudad de San Lorenzo. Una mujer, identificada como María Laura Aguilera, iba al mando del automóvil de color gris cuando salió a la ruta repentinamente e impactó de lleno contra la víctima, que se desplazaba a bordo de una motocicleta.

En ese mismo momento el biciclo se incendió, mientras que el joven de nombre Rubén Darío Coronel, de 28 años de edad, voló por los aires y quedó inconsciente en el asfalto. Rápidamente fue auxiliado por vecinos de la zona.

El mismo continúa internado y grave en terapia intensiva. En ese sentido, los médicos indicaron que sufrió fuertes golpes en la cabeza y quedó con fracturas en ambas piernas.

Los familiares del joven mencionaron que la responsable no se hace cargo de los gastos como en principio prometió. Exigen a las autoridades tomar cartas en el asunto, ya que son personas de escasos recursos.

Por otro comentaron que el esposo de la mujer les dijo que ''hagan polladas para cubrir todo lo necesario’’.

VER MÁS:
Una familia en la colonia Walter Insfran, distrito de Caaguazú, vivió momentos de pánico el sábado por la noche cuando dos hombres encapuchados ingresaron a su vivienda, asalto que culminó con un disparo y la sustracción de G. 12 millones destinados a una boda.
El Senado vivió una jornada de importantes cambios con la expulsión de Norma Aquino (“Yamy Nal”) y la asunción de nuevos legisladores, así como la suspensión de Javier “Chaqueñito” Vera, lo que generó un ambiente de expectativas y tensiones.
La fiscal Teresa Sosa imputó a 67 personas por un esquema de estafa y declaración falsa que desfalcó al Instituto de Previsión Social (IPS) en más de 10.000 millones de guaraníes. El fraude se orquestó durante la pandemia de COVID-19, aprovechándose de los subsidios destinados a trabajadores que cesaban en sus funciones.