08 may. 2026

RESCATAN A OSO MELERO EN MISIONES

Bomberos de San Ignacio, Misiones, lograron rescatar a un oso melero que estaba siendo perseguido por los perros. El animal ya fue llevado a un refugio seguro para su cuidado.

Captura-de-pantalla-completa-10112021-144425-e1636566335365.jpg

En la jornada de ayer martes, una vecina de la zona llamó a los Bomberos luego de percatarse de la presencia de un extraño animal en un árbol dentro de su propiedad.

Los voluntarios acudieron al llamado y encontraron que se trataba de un precioso oso melero que permanecía por la planta por la constante amenaza de una jauría de perros.

Tras un arduo trabajo de rescate, lograron bajar al animal del árbol y mencionaron que realizarán los trámites pertinentes para trasladarlo a un refugio seguro.

“Pudimos rescatarlo, vamos a hacer contacto con algún refugio para que se lo pueda llevar ya que no se puede asegurar un hábitat por acá cerca, vamos a hacer el traslado”, expresó uno de los bomberos.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un día en al vida de los funcionarios de Diputados.
Por unanimidad de aprobó la revocatoria del permiso que entrará en vigencia desde el próximo martes 12 de mayo.
La Aneaes detectó más de 100,000 títulos universitarios expedidos sin acreditación en los últimos tres años, lo que representa el 63% del total nacional, debido a la falta de controles y articulación con el Ministerio de Educación.