17 ene. 2026

RESCATAN A AGRICULTOR SECUESTRADO EN MISIONES

Durante un enfrentamiento a balazos, la Policía Nacional logró rescatar con vida a un humilde agricultor que habría sido secuestrado este viernes en San Ignacio, Misiones. Dos agentes y un presunto delincuente resultaron heridos durante el intercambio de disparos.

Screenshot_2-9-600x341.jpg

Según relato de la hija de la víctima, el secuestro se habría dado en horas de la madrugada de este viernes cuando su padre se encontraba compartiendo unos tragos con una mujer y unos amigos dentro de su vivienda. Posteriormente, ya a tempranas horas de la mañana recibió la llamada de los captores exigiendo G. 45 millones para liberarlo.

La mujer rápidamente dio aviso a la Policía, los agentes iniciaron una investigación y hallaron el vehículo de la victima. Comenzaron una persecución y ahí se dieron los balazos.

Los delincuentes al percatarse de la presencia de los efectivos policiales comenzaron a efectuar los disparos. En medio de la balacera, lograron rescatar a la victima, pero dos agentes resultaron heridos, al igual que uno de los presuntos delincuentes. Todos fueron derivados hasta un centro asistencial.

Mirá el video:

VER MÁS:
Este viernes 12 de diciembre se recuerda el Día de la Virgen de Guadalupe, patrona de Ciudad de México y también patrona de Telefuturo. La celebración tuvo lugar en el barrio Itá Ka’aguy de la ciudad de Fernando de la Mora.
El nuevo servicio denominado “Nocturno Búho 2" completó su segunda noche de funcionamiento conectando Asunción con la ciudad de Limpio. Pese a que el servicio ya está operando, aún no ha registrado una alta cantidad de usuarios.
En medio de mucha emoción, llegaron al aeropuerto Silvio Pettirossi los primeros compatriotas que regresaron para pasar las fiestas de fin de año con sus familias. La mayoría volvió principalmente de España.