24 ago. 2025

RESCATAN A AGRICULTOR SECUESTRADO EN MISIONES

Durante un enfrentamiento a balazos, la Policía Nacional logró rescatar con vida a un humilde agricultor que habría sido secuestrado este viernes en San Ignacio, Misiones. Dos agentes y un presunto delincuente resultaron heridos durante el intercambio de disparos.

Screenshot_2-9-600x341.jpg

Según relato de la hija de la víctima, el secuestro se habría dado en horas de la madrugada de este viernes cuando su padre se encontraba compartiendo unos tragos con una mujer y unos amigos dentro de su vivienda. Posteriormente, ya a tempranas horas de la mañana recibió la llamada de los captores exigiendo G. 45 millones para liberarlo.

La mujer rápidamente dio aviso a la Policía, los agentes iniciaron una investigación y hallaron el vehículo de la victima. Comenzaron una persecución y ahí se dieron los balazos.

Los delincuentes al percatarse de la presencia de los efectivos policiales comenzaron a efectuar los disparos. En medio de la balacera, lograron rescatar a la victima, pero dos agentes resultaron heridos, al igual que uno de los presuntos delincuentes. Todos fueron derivados hasta un centro asistencial.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una niña de aproximadamente 3 años de edad logró sobrevivir gracias a la rápida reacción de los padres y la intervención de bomberos de Fernando de la Mora. La pequeña tenía problemas respiratorios, uno de los voluntarios realizó maniobras y le salvó la vida.
El diputado Daniel Centurión califica la renuncia de ‘Nenecho’ Rodríguez como “una mentira más” y un intento de “desenchufar” el tema para buscar impunidad. Centurión desmiente que la oposición tuviera los votos para destituirlo y exige que la Fiscalía abra investigaciones “objetivas y transparentes” sobre los “oscuros manejos de los recursos” de la Municipalidad de Asunción.
La renuncia de Óscar ‘Nenecho’ Rodríguez a la intendencia de Asunción viene acompañada de graves irregularidades confirmadas. El interventor Carlos Pereira reveló que el 93% de los bonos para obras se desvió a gastos corrientes, generando G. 75.000 millones en intereses innecesarios y obras sin terminar. Se suman hallazgos como falsificación de planos y venta de cargos.