04 sept 2026

RESCATAN A AGRICULTOR SECUESTRADO EN MISIONES

Durante un enfrentamiento a balazos, la Policía Nacional logró rescatar con vida a un humilde agricultor que habría sido secuestrado este viernes en San Ignacio, Misiones. Dos agentes y un presunto delincuente resultaron heridos durante el intercambio de disparos.

Screenshot_2-9-600x341.jpg

Según relato de la hija de la víctima, el secuestro se habría dado en horas de la madrugada de este viernes cuando su padre se encontraba compartiendo unos tragos con una mujer y unos amigos dentro de su vivienda. Posteriormente, ya a tempranas horas de la mañana recibió la llamada de los captores exigiendo G. 45 millones para liberarlo.

La mujer rápidamente dio aviso a la Policía, los agentes iniciaron una investigación y hallaron el vehículo de la victima. Comenzaron una persecución y ahí se dieron los balazos.

Los delincuentes al percatarse de la presencia de los efectivos policiales comenzaron a efectuar los disparos. En medio de la balacera, lograron rescatar a la victima, pero dos agentes resultaron heridos, al igual que uno de los presuntos delincuentes. Todos fueron derivados hasta un centro asistencial.

Mirá el video:

VER MÁS:
La falta de un sistema de actualización en tiempo real entre el Registro Civil y el IPS genera pagos indebidos a personas fallecidas y millonarias pérdidas para la previsional.
Dos turistas argentinos protagonizaron una violenta pelea en un local del circuito comercial de Encarnación, tras regresar para reclamar por un celular que, según denunciaron, habría sido vendido como nuevo pese a ser usado.
Violenta pelea en comercio de Encarnación tras reclamo de turistas argentinosDos turistas argentinos regresaron a un local del circuito comercial para reclamar por un celular que, según denunciaron, habría sido vendido como nuevo pese a ser usado. La discusión terminó a los golpes y con daños materiales.