14 feb. 2026

Reprograman juicio contra Hugo Javier

El Tribunal de Sentencia en Delitos Económicos reprogramó para el 8 de abril a las 8:00 de la mañana, el inicio del juicio oral y público al exgobernador del departamento Central Hugo Javier González. Se lo acusa por desvío de dinero.

Hugo Javier.jpg

Tras Semana Santa iniciará el juicio oral al exgobernador de Central, Hugo Javier González.

Se lo acusa por ser el supuesto responsable del desvío de más de G. 18.300 millones de la Gobernación entre los años 2019 y 2020.

Junto al exgobernador hay otros 11 imputados en la causa. Los mismos son funcionarios que trabajaron durante su administración al frente de la gobernación.

VER MÁS:
Unos 300 internos quemaron colchones tras prohibírseles el acceso al patio durante el horario de visitas dominicales.
Un joven de 18 años colisionó contra un automóvil luego de presuntamente cruzar un semáforo en rojo en la ruta PY01.
Un fallo mecánico tras una maniobra brusca causó el impacto de un transporte público, provocando además un apagón en la zona.