09 may. 2025

REPORTAN SUPUESTO ATAQUE EN ESTANCIA DE EX PUENTESIÑO

Reportan un supuesto ataque en una estancia, ubicada en la zona de ex Puentesiño, departamento de Concepción. Agentes de la Fuerza Tarea Conjunta (FTC) se dirigen al sitio para confirmar el hecho.

rrrrt-e1666787638347.png

La periodista Fátima Garay informó esta mañana sobre un nuevo supuesto ataque, en el establecimiento ''Don Medina’’ de Sargento José Félix López, conocido como ex Puentesiño, departamento de Concepción.

Una persona llamó para avisar que aproximadamente 8 desconocidos llegaron a la estancia y atacaron a los trabajadores del lugar. Los mismos supuestamente fueron colocados boca abajo y luego los malvivientes quemaron uno de los retiros.

Hasta el momento no se puede confirmar si se trata del autodenominado Ejercito del Pueblo Paraguayo (EPP). La zona es considerada área de influencia del grupo criminal.

Cabe destacar que la persona que llamó no habló sobre la existencia de heridos o víctimas fatales. Dijo que los desconocidos solo intimidaron a los empleados.

VER MÁS:
Dos hombres fueron detenidos luego de ser captados por cámaras de seguridad robando el portón de metal de una casa, en el barrio Maka’i de la ciudad de Luque.
El cardenal estadounidense Robert Francis Prevost fue proclamado este jueves como el Papa número 267 de la iglesia Católica. León XIV sucesor del Apóstol San Pedro, fue elegido en el segundo día de cónclave que reunió a 133 cardenales en la Capilla Sixtina.
El cardenal estadounidense Robert Prevost fue elegido como el nuevo Papa, adoptando el nombre de León XIV. Es el primer pontífice estadounidense en los más de 2.000 años de historia de la Iglesia Católica.