29 jun. 2026

REPORTAN 2 FALLECIDOS TRAS CAÍDA DE HELICÓPTERO EN CONCEPCIÓN

Un helicóptero cayó y dos personas fallecieron calcinadas, en la compañía Paso Hu de la ciudad de Concepción. Según testigos, aparentemente la aeronave chocó por los cables de 500 Kv de la zona y se desplomó.

t45.jpg

El terrible percance ocurrió en horas de la mañana de este jueves. Los vecinos de la zona reportaron una humareda por lo que la Policía Nacional acudió al sitio, confirmando la caía del helicóptero.

En el accidente fallecieron dos personas, cuyos cuerpos fueron encontrados completamente calcinados. Aún no se pudo determinar la identidad de las víctimas, pero se trataría de dos ciudadanos brasileños.

Por otro lado, los investigadores mencionaron que la aeronave estaba en la zona de manera ilegal por lo que presumen que estarían huyendo. Aún no se sabe si otras personas estaban en el helicóptero y lograron sobrevivir.

El procedimiento sigue arduamente en el lugar.

VER MÁS:
Terminó la espera y ya se pudo dar a conocer a los 26 convocados por el técnico Gustavo Alfaro, quienes integraran el equipo de Paraguay para disputar el Mundial 2026.
Una mujer intentaba cruzar la avenida cuando perdió la vida tras ser atropellada.
Durante la madrugada, la policía detuvo a Víctor Daniel Villasanti (33) en su vivienda del barrio Tablada Nueva de Asunción, tras un allanamiento que desarticuló un estratégico centro de distribución de drogas.