06 may. 2025

Reportaje en “Calle 7”

Mirá la nota de los chicos.

vallemi.jpg

Parte del staff de “Calle 7” se acercó hasta Vallemí, en el pueblo Ganá para contarnos más detalles del lugar, haciendo entrevistas a varios lugareños, entre ellos Miguel Cuellas, líder de la comunidad Guaná.

“Notros hace casi ya 45 años que nos encontramos sobre estas tierras”, aseguró. “Y logramos llegar a este destino”, alegó. “A través de las abuelas, abuelos y la comunidad chaqueña. Entonces nos trasladamos también a Vallemi. Y en Vallemi comenzamos a venir acá”, explicó.

Mirá completo el reportaje:

VER MÁS:
Los días de competencia en Calle 7 Match están dejando momentos sorpresivos y también inolvidables, los gladiadores están dando todo de sí para llegar a la gran final.
El primer día de la última semana de competencia de Calle 7 Match estuvo cargado de emociones y sorpresas.
La última semana de ardua competencia en Calle 7 Match se iniciará esta tarde, ya conocemos a las 4 duplas que pelearan por el título.