08 sept. 2025

Repartidor enfrentó a presunto asaltante en San Lorenzo

Un repartidor enfrentó a un presunto delincuente y evitó un asalto, en el barrio San Miguel de la ciudad de San Lorenzo. El sujeto efectuó disparos, pero afortunadamente la víctima no resultó herida.

El trabajador enfrentó al delincuente a los golpes

En imágenes de circuito cerrado se observa al malviviente interceptar al trabajador, justo cuando se disponía a subir a su motocicleta para entregar un pedido.

El mismo reaccionó, corrió, pero al ser alcanzado nuevamente por el hombre lo enfrentó a los golpes. El delincuente efectuó disparos en medio de la persecución, pero afortunadamente la víctima no resultó herida.

Cabe destacar que el afectado quedó con varios golpes en la pierna y otras partes del cuerpo. Sin embargo, no reviste gravedad.

VER MÁS:
Un hombre fue grabado por las cámaras de seguridad de un transporte público mientras robaba el celular de una joven pasajera en un descuido. El video muestra el modus operandi del delincuente, quien se aprovechó de la distracción de la mujer.
Paraguay enfrenta una ola de robos de avionetas destinadas al narcotráfico, con 12 casos registrados en los últimos cuatro años, principalmente en zonas fronterizas. El crimen organizado opera con redes transnacionales que conectan a Paraguay, Brasil y Bolivia, donde la mayoría de las aeronaves desaparecen.
Una escuela de Paraguarí sufre robo nocturno de víveres y electrodomésticos del comedor escolar. La policía analiza las grabaciones del circuito cerrado para dar con el responsable, mientras la comunidad permanece en alerta.