13 sept. 2025

Repartidor enfrentó a presunto asaltante en San Lorenzo

Un repartidor enfrentó a un presunto delincuente y evitó un asalto, en el barrio San Miguel de la ciudad de San Lorenzo. El sujeto efectuó disparos, pero afortunadamente la víctima no resultó herida.

El trabajador enfrentó al delincuente a los golpes

En imágenes de circuito cerrado se observa al malviviente interceptar al trabajador, justo cuando se disponía a subir a su motocicleta para entregar un pedido.

El mismo reaccionó, corrió, pero al ser alcanzado nuevamente por el hombre lo enfrentó a los golpes. El delincuente efectuó disparos en medio de la persecución, pero afortunadamente la víctima no resultó herida.

Cabe destacar que el afectado quedó con varios golpes en la pierna y otras partes del cuerpo. Sin embargo, no reviste gravedad.

VER MÁS:
Una emotiva carta de un hincha de la selección de Paraguay titulado “Carta de un hincha a la Albirroja”, refleja el renacer de la ilusión paraguaya en el fútbol tras años de frustración, destacando la unidad nacional y el liderazgo del entrenador Gustavo Alfaro.
La expectativa por una jornada futbolística histórica ya se siente en los alrededores del lugar de concentración de la Selección Paraguaya, que tiene la posibilidad de clasificar a un Mundial tras varios años.
Paraguay se ha convertido en un punto clave del narcotráfico aéreo, con “narcoavionetas fantasmas” que operan impunemente en su espacio aéreo. Las autoridades buscan implementar nuevos radares para detectar e interceptar estos vuelos clandestinos.