26 oct. 2025

REO CONDENADO A 21 AÑOS DE CÁRCEL ESCAPÓ DE TACUMBÚ

Un hombre condenado a 21 años de cárcel por varios delitos escapó anoche de la penitenciaría de Tacumbú. Según los intervinientes, la fuga se registró en un punto ciego de la cámara de seguridad.

t73.jpg

El hecho se registró en la granja penitenciaria Ko’e Pyahu, detrás de Tacumbú, sobre las calles Médicos y 27 Proyectadas del barrio Obrero de Asunción.

El sujeto estaba condenado a 21 años de cárcel por distintos delitos y llamativamente escapó en un punto ciego de la cámara de seguridad, donde también las murallas son bajas.

Cabe destacar que el hombre ya estaba por abandonar la penitenciaría legalmente y por ese motivo se encontraba en esta zona.

''La muralla es baja, 1 metro o 2 metros aproximadamente, y se presume que escapó por ahí. No había guardia cerca’’, expresa un agente de la Policía Nacional.

Hasta el momento no se tienen datos sobre el paradero del sujeto.

Un reo condenado a 21 años de cárcel por varios delitos escapó de la penitenciaría de Tacumbú. Según los intervinientes, la fuga se registró en un punto ciego de la cámara de seguridad.

🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/jOJ1ZiYLrm

Telefuturo (@Telefuturo) June 29, 2023

VER MÁS:
El Congreso de la Nación se convirtió en el centro de un escándalo por el presunto uso particular de un vehículo incautado por SENABICO (Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados) por parte de Juan Carlos Baruja.
Un lamentable incidente con animales se registró en un barrio de la ciudad de Luque, donde dos mujeres fueron atacadas por un perro. El suceso, que fue captado por imágenes de circuito cerrado, resultó en serias heridas para ambas víctimas.
Un trabajador que se recuperaba de un accidente denunció que su motocicleta fue “carneada”, en la Comisaría Décima de Mariano Roque Alonso. Uno de los agentes dijo no tener conocimiento del hecho y que debe denunciar en la Fiscalía.