28 dic. 2025

RENOVADO DEFENSORES DEL CHACO RECIBIRÁ A BRASIL EL MARTES

El histórico estadio Defensores del Chaco fue renovado y está impecable para el partido Paraguay – Brasil del próximo martes 8 de junio.

Captura-de-pantalla-completa-02062021-151403-e1622661331250.jpg

A través de un video, la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer las mejoras realizadas en el coliseo deportivo más importante del país.

El viejo estadio Defensores del Chaco fue completamente renovado y espera con un nuevo rostro el partido entre Paraguay y Brasil a disputarse el próximo martes 08 de junio.

El encuentro por las Eliminatorias Sudamericanas camino a Qatar 2022, será transmitido EN VIVO por las pantallas de Telefuturo desde las 20:30 horas.

VER MÁS:
Legisladores oficialistas y opositores coinciden en la necesidad de reemplazos ante el descontento ciudadano y cuestionamientos por la gestión de funcionarios clave.
El legislador colorado afirmó que la iniciativa presentada por Basilio “Bachi” Núñez genera más tensión política, aunque sostuvo que no contradice la Constitución Nacional.
La Comisión Permanente del Congreso incluirá el 14 de enero el pedido de las víctimas de la “Mafia de los pagarés” para iniciar mecanismos de control institucional contra ministros de la Corte Suprema.