06 feb. 2026

Regalos para los niños en Ciudad del Este

Policías y Reyes llegaron hasta el Hospital Regional.

Captura de pantalla 2025-01-06 170040.png

Los regalos para los niños llegaron a Ciudad del Este, especificamente al área de internados de pediatría en el Hospital Regional de Ciudad del Este para la entrega de los obsequios para los chicos.

Los Reyes Magos apelaron a lo que saben, la magia, porque llevaron una cierta cantidad de regalos que finalmente terminó duplicandose por la cantidad de niños que fueron llegando para recibir su presente.

Gaspar, Melchor y Baltazar no fueron solos a esta hermosa entrega de regalos, los mismos fueron muy bien acompañados por “Poligallo”, la mascota de la Policía Nacional.

VER MÁS:
Bomberos Voluntarios advierten sobre los riesgos de dejar aparatos electrónicos conectados durante las vacaciones, especialmente radios, televisores y baterías de litio. Recomiendan desconectar dispositivos, almacenar equipos fuera de la vivienda y mantener cerradas las puertas interiores para evitar posibles siniestros.
Paraguay implementa en este año 2026 un nuevo modelo de licencias de conducir con código QR y sistema de puntos, reemplazando las calcomanías tradicionales. La medida busca modernizar el control vial, permitir verificaciones digitales en tiempo real y fomentar una conducción responsable en todo el país.
Padres en Capiatá atan a su hijo de 16 años a un árbol tras reiterados robos motivados por su adicción a las drogas. La situación refleja la desesperación familiar y la complejidad de los tratamientos frente a la reincidencia.