16 dic. 2025

REENCUENTRO DE SCHOENSTATT CON SU PUEBLO

Este martes 18 de octubre se celebra la fiesta patronal de la Virgen de Schoenstatt. Luego de dos años de pandemia, devotos de distintos puntos del país van al Santuario de Tupãrenda a visitar a la Mater.

Captura-de-pantalla-completa-18102022-152712-e1666117670709-600x360.jpg

Con presencia de miles de fieles se celebra este martes la fiesta patronal de la Virgen de Schoenstatt y el aniversario 108° de la Alianza de Amor. La misa de las 16:00 horas será realizada por el Cardenal Adalberto Martínez y se espera una gran cantidad de personas.

Es la primera vez que se celebra la festividad de manera presencial tras dos años de pandemia de COVID-19, lo que hace la fiesta aún mayor. “Estamos muy emocionados, después de dos años es grande la emoción de estar devuelta” , expresó una de las visitantes.

El Santuario de la Virgen de Schoenstatt está ubicado en el kilómetro 34,5 de la ruta PY 02 , en la ciudad de Ypacarai. Su fundación data del año 1981.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Asunción anunció que los vehículos incautados por más de tres meses podrán ser rematados en cualquier momento para descongestionar el corralón.
El Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional desmanteló una megared de tráfico de drogas que operaba en Paraguay y Brasil, incautando más de 10.000 dosis de cocaína y deteniendo a 11 personas.