12 oct 2026

REDUJERON A PRESUNTO LADRÓN Y LO ENTREGARON A LA POLICÍA

Vecinos redujeron a golpes a un presunto delincuente en el barrio San Francisco de Asunción. El sujeto sería un adicto a las drogas y hace poco salió de la cárcel.

t2.png

Los pobladores de la zona están hartos de los delincuentes y esta vez decidieron proceder por cuenta propia. Tras percatarse de la presencia de un hombre, que amenazaba a todo el barrio con un cuchillo, lo redujeron a golpes y luego lo entregaron a la Policía Nacional.

Las cámaras de seguridad de la zona grabaron el momento justo cuando el sujeto ingresaba a las viviendas para apoderarse de todo lo que encontraba a su paso.

El mismo fue sorprendido por uno de los propietarios quien a los gritos pidió ayuda a familiares y vecinos, logrando su detención.

El sujeto fue llevado hasta la Comisaría de la zona, donde confirmaron que posee antecedentes y hace poco salió de una penitenciaría.

VER MÁS:
El asesinato de Deisy Paola, de 22 años, conmocionó al barrio Santa Lucía. Vecinos denunciaron que la joven había presentado denuncias contra su expareja y contaba con una orden de restricción que no impidió el desenlace fatal.
Daisy Paola, una joven estudiante de Derecho y trabajadora, fue asesinada a tiros cuando caminaba hacia su lugar de trabajo. Sus compañeros denunciaron que vivía bajo constantes amenazas, pese a contar con una orden de alejamiento contra el presunto agresor.
Una joven de 22 años, identificada como Deisy Paola Giménez Segovia, fue asesinada a balazos por su expareja en el barrio Santa Lucía de Lambaré, cuando caminaba para llegar a su puesto laboral.