24 ene. 2025

REDUJERON A PRESUNTO LADRÓN Y LO ENTREGARON A LA POLICÍA

Vecinos redujeron a golpes a un presunto delincuente en el barrio San Francisco de Asunción. El sujeto sería un adicto a las drogas y hace poco salió de la cárcel.

t2.png

Los pobladores de la zona están hartos de los delincuentes y esta vez decidieron proceder por cuenta propia. Tras percatarse de la presencia de un hombre, que amenazaba a todo el barrio con un cuchillo, lo redujeron a golpes y luego lo entregaron a la Policía Nacional.

Las cámaras de seguridad de la zona grabaron el momento justo cuando el sujeto ingresaba a las viviendas para apoderarse de todo lo que encontraba a su paso.

El mismo fue sorprendido por uno de los propietarios quien a los gritos pidió ayuda a familiares y vecinos, logrando su detención.

El sujeto fue llevado hasta la Comisaría de la zona, donde confirmaron que posee antecedentes y hace poco salió de una penitenciaría.

VER MÁS:
El embarazo psicológico, también llamado pseudociesis, se da en mujeres que creen estar embarazadas, incluso, en algunos casos, llegan a tener los síntomas comentó la Lic. Fiorella Vaccotti en contacto con Telefuturo.
Una paciente de 22 años denuncia la supuesta desaparición de sus hijos gemelos que estaban por nacer en el Hospital Nacional de Itauguá. Luego de varios chequeos, la mujer fue hasta el hospital de Clínicas dónde le dijeron que no estaba embarazada.
Un hombre que manejaba en total estado de ebriedad chocó contra tres vehículos estacionados y huyó del lugar. Los propietarios de los automóviles afectados realizaron la denuncia y finalmente detuvieron al presunto autor del percance que dio positivo a la prueba de alcotest. Ocurrió sobre la Avda Gral Santos de Asunción.