05 may. 2025

REDUJERON A GOLPES A PRESUNTO ASALTANTE EN ASUNCIÓN

Un presunto motochorro intentó asaltar a un joven, pero este se resistió y logró reducir al sujeto con ayuda de vecinos. Ocurrió en el barrio Las Colinas de la ciudad de Asunción.

20230127055355-e1674815912152-600x360.jpg

El hecho se registró específicamente sobre la calle Ana Iris y Amambay Cardozo del barrio Las Colinas de la Capital.

Según la denuncia, el supuesto delincuente identificado como Víctor Espínola Cardozo de 30 años de edad, bajó de su motocicleta y amenazó al hombre con un cuchillo, iniciándose un forcejeo violento.

Vecinos se percataron de lo que estaba ocurriendo y ayudaron a la víctima a reducir al sujeto a los golpes hasta que llegaron agentes de la Policía Nacional.

El mismo fue llevado hasta la Comisaría 23 Metropolitana, donde se pudo constatar que cuenta con varios antecedentes penales por casos similares, además, de violencia doméstica.

VER MÁS:
El Dr. Jesús Irrazabal, jefe de pediatría del Hospital Nacional de Itauguá, dio un contundente mensaje sobre la trágica realidad que viven los usuarios en el sitio. Puso foco en la responsabilidad del Estado en materia de salud, indicando que no se está cumpliendo.
Los preparativos para el próximo cónclave papal entran en una fase crucial en la Ciudad del Vaticano. Una de las señales más visibles es la instalación de la característica chimenea en el tejado de la Capilla Sixtina, que comunicará el resultado de las votaciones de los cardenales.
Un hombre aparentemente no respetó la señal de PARE, impactó contra dos vehículos, volcó y luego escapó del sitio corriendo. Ocurrió en la ciudad de Fernando de Mora.