16 nov. 2025

REDADA DE LA POLICÍA EN EL MERCADO DE ABASTO

Agentes de la Policía Nacional realizaron una redada esta madrugada a fin de evitar más robos y asaltos, en el Mercado de Abasto. Varias personas indocumentadas fueron aprehendidas.

t31.png

El operativo comenzó alrededor de las 03:00 de la madrugada de este jueves, en el interior y alrededores del Mercado de Abasto.

Según el comisario, unos 40 agentes llegaron al sitio para apoyar a la Comisaría de la zona realizando controles y dispersando a presuntos adictos, que luego se convierten en asaltantes.

Cabe destacar que se llevan a cabo diversos operativos luego de las denuncias de permisionarios, cuyas ventas han disminuido drásticamente debido a que los clientes son ahuyentados por las personas en situación de calle, que por lo general están bajo los efectos de las drogas.

Durante los trabajos, dentro y fuera del populoso centro comercial, fueron aprehendidas varias personas, en su mayoría indocumentadas que fueron llevadas hasta la Comisaría 16 Metropolitana.

Integrantes de diversos grupos de la Policía Nacional realizaron redadas a fin de evitar más robos y asaltos, en el Mercado de Abasto.Varias personas indocumentadas fueron aprehendidas.

🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/ZbCnGTJY81

Telefuturo (@Telefuturo) June 22, 2023

VER MÁS:
Funcionarios de un depósito judicial ubicado en el barrio Sajonia, Asunción, descubrieron que la puerta principal del local había sido forzada desde el interior. El depósito, situado sobre las calles Capitán Manuel Aranda y Juan de Garay, resguarda expedientes y documentos considerados clave en el caso conocido como la “Mafia de los Pagarés”.
Luis Rojas, condenado como autor material del asesinato del entonces vicepresidente Luis María Argaña, fue liberado tras cumplir íntegramente su pena de 25 años de prisión. Durante todo el cumplimiento de su condena, Rojas no accedió a salidas transitorias, por lo que nunca abandonó el penal hasta ahora.
Un hombre identificado como Miguel Ángel Arias Ramos (36) fue asesinado anoche de un disparo en plena vía pública, en la zona del Barrio Botánico de Asunción.